miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mi opinión – La página 64, de Fran J. Marber

        Todo lo relacionado con Julio Verne, me fascina. Eso es lo primero que me llamó la atención en esta novela de ficción y aventura, aunque el autor quiere darnos a entender que se trata de hechos relatados más que de una historia bien escrita. Y eso también le otorga un toque de misterio. Como de costumbre, no hablaré demasiado sobre la novela en sí y me centraré en comentar lo que pienso, pero he de destacar que las descripciones del Paris, que el autor nos pinta en su lienzo mental, a través de las palabras, son intrigantes y cautivadoras. Los sentimientos también se ven traicionados, tanto los del protagonista, como los del lector, puesto que nos sorprendemos y nos confundimos (de buena manera) hasta llegar a un final propio de Julio Verne.
        No dudé en hablar de esta novela en el programa radiofónico Novitiis Scribaes y recomendarla a los lectores, y no perderé la ocasión de hacerlo aquí también. Trepidante, refrescante adornada con toques Vernescos, misticismo y ocultismo. Os invito a descubrir un Paris moderno envuelto de lo antiguo y sus incógnitas. Una excelente manera de exprimir la lectura.
        Alexander Copperwhite

2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, Alexander. Es del tipo de los que a mí me gustan :o)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a mi buen compañero de aventuras literarias Alexander Copperwhite por sus comentarios sobre mi obra. Será un placer volver a coincidir contigo en una nueva tertulia en torno a los libros, tanto digitales como en papel. Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar